Sekiro es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

El juego de FromSoftware arrebata el primer puesto a Tom Clancy's The Division 2 y Ubisoft en su debut.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Poco le ha durado el primer puesto a Tom Clancy's The Division 2. El título de Ubisoft, el más vendido de la semana pasada, ha dejado paso al nuevo título de FromSoftware y Activision, Sekiro: Shadows Die Twice. El título de acción y aventura se alza con el primer puesto en Reino Unido.

Se trata del segundo videojuego del estudio que consigue tales honores. En 2016, con el lanzamiento de Dark Souls III, FromSoftware también coronó las ventas británicas, repitiendo ahora en pleno 2019 con su nuevo videojuego. Si bien no hay más lanzamientos importantes en estos primeros puestos, hay que destacar la permanencia de juegos como Grand Theft Auto V o FIFA 19, así como del otro gran videojuego de Rockstar, Red Dead Redemption 2.

Los diez juegos más vendidos de Reino Unido

1 SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE
2 TOM CLANCY’S THE DIVISION 2
3 FIFA 19
4 GRAND THEFT AUTO V
5 RED DEAD REDEMPTION 2
6 MARIO KART 8 DELUXE
7 THE LEGO MOVIE 2 VIDEOGAME
8 FORZA HORIZON 4
9 FAR CRY NEW DAWN
10 NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir