Vandal

Dragon Ball FighterZ presenta nuevas imágenes de Goku niño de Dragon Ball GT

El personaje se luce con el mítico dragón Shenron en varias de ellas.
Dragon Ball FighterZ presenta nuevas imágenes de Goku niño de Dragon Ball GT
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Goku niño de Dragon Ball GT para Dragon Ball FighterZ, el título de lucha de Arc System Works. La fecha del nuevo personaje, que llegará en formato descargable al videojuego a través de los contenidos programados para el Pase de temporada 2, no se han confirmado, aunque podría ser inminente.

Dragon Ball FighterZ Imagen 1

Como os comentábamos en anteriores noticias, el juego parece que ha querido mantener un curioso equilibrio entre el Goku original y el personaje de Dragon Ball GT, añadiéndole un bastón y un aspecto más aguerrido y clásico que el visto en la serie -y el dragón es buena muestra de ello-. Además, de nuevo las imágenes muestran la capacidad para generar una potente Genki-dama, así como el uso del citado bastón contra sus rivales.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Os dejamos a continuación con todas sus imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir