Fortnite anuncia el campeonato World Cup, con 30 millones de dólares en premios

Epic Games detalla los horarios, condiciones y características de la competición más grande de Fortnite.
·

Epic Games ha anunciado nuevos detalles de la World Cup de Fortnite Battle Royale, el Mundial del famoso y exitoso Battle Royale. El torno de eSports, el más grande hasta la fecha del videojuego, tendrá 10 torneos abiertos clasificatorios online semanales que se celebrarán del 13 de abril al 16 de junio.

1 millón de dólares en premios semanales

World Cup repartirá 1 millón de dólares en premios semanales y ofrecerá la posibilidad a sus participantes de clasificarse para la gran final de este Mundial electrónico, que tendrá una celebración presencial por todo lo alto. Los encuentros online, que arrancarán en unas semanas, nos irán llevando si pasamos de ronda a este evento, que será uno de los más grandes del videojuego hasta la fecha.

Según explica Epic Games, tras estos clasificatorios llegará la World Cup Final, que se celebrará en Nueva York del 26 al 28 de julio. En esta última fase, quizás la más mediática de todas, podremos ver a los mejores jugadores del mundo del battle royale competir por alzarse como campeones mundiales y conseguir buena parte de los 30 millones de dólares en premios que se repartirán en la misma. De momento no han dado más detalles, pero si queréis echarle un vistazo a su web oficial, la tenéis aquí.

Os recordamos que el juego se actualizó a la versión 8.11 hace unos días. Aquí tenéis todos los detalles y desafíos de la semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir