Xavier Woods, de la WWE, quiere fundar su propio estudio de videojuegos

Para crear juegos de móviles y, más adelante, también para PC y consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El luchador de la WWE Xavier Woods, una de las estrellas del momento en este espectáculo, ha anunciado sus intenciones de establecer su propio estudio de desarrollo con la intención de crear títulos para móviles y, más adelante, dar el salto a PC y consolas.

Woods, que tiene un canal en YouTube muy popular donde usa su nombre real (Austin Creed), lleva meses barajando la posibilidad de entrar en el mundo del desarrollo de videojuegos. De hecho, ha reconocido en multitud de ocasiones ser un ávido usuario de videojuegos desde que era niño. No en vano, su canal de YouTube se centra en su experiencia con los videojuegos.

Según ha indicado, ahora ha conseguido los fondos necesarios para establecer su propio estudio. Sin embargo, admite que esta es una empresa que requiere mucho tiempo.

En declaraciones concedidas al medio británico DualShockers, ha explicado que su objetivo es empezar con el desarrollo de videojuegos para móviles y más adelante poder dar el salto a PC y consolas. "Ahora mismo hay algunas ideas que quiero sacar de mi cabeza y poner en las manos de la gente", ha dicho. "Espero que haya al menos unas pocas personas que quieran jugar con el tipo de cosas con las que yo quiero jugar".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir