Epic Store detalla su hoja de ruta: logros, partidas en la nube y más

La tienda irá evolucionando con el paso de los meses.
Epic Store detalla su hoja de ruta: logros, partidas en la nube y más
·

Epic Games Store, la tienda digital de videojuegos de Epic Games, es una de las grandes amenazas para Steam. El portal ha confirmado que irá evolucionando, cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos, y según han compartido sus responsables en Trello en un plazo de apenas seis meses tendremos más novedades y características de las que pensábamos.

Puliendo detalles y características

En Trello, Epic Games destaca una serie de plazos y ventanas de lanzamiento para multitud de opciones y características. Desde reviews y opiniones de usuarios a listas de deseos, recuento de tiempo jugado o incluso soporte para mods, todas ellas previstas para los próximos seis meses. No son las únicas novedades, ya que el portal de videojuegos planea incorpora ciertos detalles muy reclamados por los usuarios como nuevos métodos de pago.

Desde reviews y opiniones de usuarios a listas de deseos, recuento de tiempo jugado o incluso soporte para mod

A corto plazo encontramos características muy interesantes. Entre ellas destacan las partidas guardadas en la nube, un rediseño de la interfaz de la tienda, mejor distribución de los contenidos decargables y mejoras en el sistema offline, así como en la búsqueda de títulos, que ahora nos permitirá buscar por géneros o etiquetas concretas.

Epic Games Store en el futuro será una tienda más ambiciosa al largo plazo. Sus desarrolladores quieren añadir mejoras en conexiones y redes sociales, reembolsos, regalos y un soporte para Android con una tienda digital integrada en la plataforma.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir