Vandal

Epic Store detalla su hoja de ruta: logros, partidas en la nube y más

La tienda irá evolucionando con el paso de los meses.
·
PC 

Epic Games Store, la tienda digital de videojuegos de Epic Games, es una de las grandes amenazas para Steam. El portal ha confirmado que irá evolucionando, cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos, y según han compartido sus responsables en Trello en un plazo de apenas seis meses tendremos más novedades y características de las que pensábamos.

Puliendo detalles y características

En Trello, Epic Games destaca una serie de plazos y ventanas de lanzamiento para multitud de opciones y características. Desde reviews y opiniones de usuarios a listas de deseos, recuento de tiempo jugado o incluso soporte para mods, todas ellas previstas para los próximos seis meses. No son las únicas novedades, ya que el portal de videojuegos planea incorpora ciertos detalles muy reclamados por los usuarios como nuevos métodos de pago.

Desde reviews y opiniones de usuarios a listas de deseos, recuento de tiempo jugado o incluso soporte para mod

A corto plazo encontramos características muy interesantes. Entre ellas destacan las partidas guardadas en la nube, un rediseño de la interfaz de la tienda, mejor distribución de los contenidos decargables y mejoras en el sistema offline, así como en la búsqueda de títulos, que ahora nos permitirá buscar por géneros o etiquetas concretas.

Epic Games Store en el futuro será una tienda más ambiciosa al largo plazo. Sus desarrolladores quieren añadir mejoras en conexiones y redes sociales, reembolsos, regalos y un soporte para Android con una tienda digital integrada en la plataforma.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

desarrollo
epic games store
industria
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nomercy · 18/03/2019 01:54
[respuesta:6]Si así es como debieron comenzar,no comprando a los medios(que me dan asco por cierto,se nota un montón que les pagaron),comprando exclusividades de vídeo juegos,obligando a los jugadores a jugar en su tienda vacía,etc .O es que te crees que las demás tiendas comenzaron así?
Intentaron obligar a los jugadores a comprar en su tienda con los exclusivos,pero no funciono,entonces ahora van por el camino que debieron tomar desde el principio,mejorar su tienda,pero ya es tarde,mostraron como son en realidad,son unas basuras que lo único que les importa es complacer a las desarrolladoras y no a los jugadores.
PD: Sabes por que los medio atacan a Steam y dicen que "Epic Store es genial,etc,etc"?,por que Epic Games esta pagándoles unas sumas de dinero muy interesantes a todos esos sitios de "noticias".[/respuesta]

Kalaih · 16/03/2019 12:05
[respuesta:10]Exclusivizar un juego que no has hecho ni has colaborado en hacer es chantajear a los usuarios para que vayan a tu plataforma porque sabes que no puedes ofrecer calidad.[/respuesta]

fenom · 16/03/2019 02:11
[respuesta:8]'Chantaje' ? :jaja:[/respuesta]

tyras · 16/03/2019 00:19
[respuesta:7]Además

Sin embargo, la situación no se queda ahí, y también el launcher está diseñado para obtener otros datos, tales como los programas que hay abiertos en el sistema (aunque esto se usa para cuando hay algún cuelgue para saber qué programas causan conflictos, o para saber qué juegos están ejecutándose para no actualizarlos cuando se está jugando), ver qué certificados de root hay en el ordenador, intentar acceder a los DLL de otros directorios (algo que se suele usar por los sistemas antichetos), etc

https://www.adslzone.net/2019/03/15/epic-games-fortnite-robo-datos-steam/[/respuesta]

Kalaih · 16/03/2019 00:02
[respuesta:6]Sí, pero en vez de tratar de atraer a los usuarios mejorando su plataforma, lo ha hecho a base de chantaje. Por mi que se pudra.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir