CD Projekt RED confirma que en 2021 publicará dos juegos triple A

Son los creadores de la saga The Witcher y del próximo RPG Cyberpunk 2077.
·

Mientras que la saga The Witcher ha cumplido más de 10 años y los fans esperan impacientes el lanzamiento de Cyberpunk 2077, parece que CD Projekt RED sigue trabajando sin descanso.

El estudio polaco ha confirmado que en 2021 publicarán dos títulos triple A. Si bien uno de ellos apunta a ser el propio Cyberpunk 2077, del otro se desconocen los detalles.

En una publicación reciente en los foros oficiales de la compañía, traducida por Antiax - miembro de los foros de ResetEra - se ha confirmado que los planes respecto al lanzamiento de dos títulos AAA para 2021 no se han cambiado.

PUBLICIDAD

CD Projekt RED publicará dos juegos en 2021

"En lo que respecta a la estrategia del CD PROJEKT Capital Group para 2016-2021, sus planes para lanzar un segundo juego AAA para 2021 permanecen sin cambios", se puede leer en la publicación. "Actualmente nos estamos centrando en la producción y promoción de Cyberpunk, por lo que no queremos comentar nada sobre los otros proyectos."

De momento, el único juego triple A que está desarrollando CD Projekt RED es Cyberpunk 2077, que parece que apunta a ser el primer título que la compañía publique en 2021. Sin embargo, el otro juego sigue siendo un misterio.

"Nos estamos centrando en la producción y promoción de Cyberpunk, por lo que no queremos comentar nada sobre los otros proyectos"

La primera idea que pasa por la cabeza de los fans del estudio es una nueva entrega del universo The Witcher. Si bien es cierto que The Witcher 4 queda descartado, dado que el estudio afirmó con anterioridad que las aventuras de Geralt de Rivia fueron concebidas como una trilogía, no se puede descartar un spin-off o una remasterización de las dos primeras entregas de la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir