Vandal

CD Projekt RED confirma que en 2021 publicará dos juegos triple A

Son los creadores de la saga The Witcher y del próximo RPG Cyberpunk 2077.
·

Mientras que la saga The Witcher ha cumplido más de 10 años y los fans esperan impacientes el lanzamiento de Cyberpunk 2077, parece que CD Projekt RED sigue trabajando sin descanso.

El estudio polaco ha confirmado que en 2021 publicarán dos títulos triple A. Si bien uno de ellos apunta a ser el propio Cyberpunk 2077, del otro se desconocen los detalles.

En una publicación reciente en los foros oficiales de la compañía, traducida por Antiax - miembro de los foros de ResetEra - se ha confirmado que los planes respecto al lanzamiento de dos títulos AAA para 2021 no se han cambiado.

CD Projekt RED publicará dos juegos en 2021

"En lo que respecta a la estrategia del CD PROJEKT Capital Group para 2016-2021, sus planes para lanzar un segundo juego AAA para 2021 permanecen sin cambios", se puede leer en la publicación. "Actualmente nos estamos centrando en la producción y promoción de Cyberpunk, por lo que no queremos comentar nada sobre los otros proyectos."

De momento, el único juego triple A que está desarrollando CD Projekt RED es Cyberpunk 2077, que parece que apunta a ser el primer título que la compañía publique en 2021. Sin embargo, el otro juego sigue siendo un misterio.

"Nos estamos centrando en la producción y promoción de Cyberpunk, por lo que no queremos comentar nada sobre los otros proyectos"

La primera idea que pasa por la cabeza de los fans del estudio es una nueva entrega del universo The Witcher. Si bien es cierto que The Witcher 4 queda descartado, dado que el estudio afirmó con anterioridad que las aventuras de Geralt de Rivia fueron concebidas como una trilogía, no se puede descartar un spin-off o una remasterización de las dos primeras entregas de la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Ghandi · hace una hora
Van con retraso para lo previsto en su momento ....pero bueno ,el cyber apetece.

danlson69 · hace 21 horas
Uff la opción de que uno sea Cyberpunk 2077 sería malo, demasiado lejos su salida, deberia no tardar más de año y medio en salir, y veríamos si se solapa con la salida de nuevas consolas.

Espero que Cyberpunk 2077 salga en navidades o primeros de 2020 aunque es un poco justo.

MAY-DAY · hace 22 horas
A veces llevamos las cosas al extremo, el que tenga un PC, tiene un catálogo de miles de juegoos, actuales, antiguos, con opciones a mods y un largo etc, que dudo mucho que tenga la plataforma de Google, los que tienen consola, tienen un catalogo bastante amplio de exclusivos, hay que recordarle a la gente, que cosas como PS Now, de los potente o nuevo que tiene de PS4 es Blood Borne, un juego de 2015.

Como he dicho otras veces por otros hilos, cada cual tiene su mercado, y yo no entiendo tanta controversia, es como si me dices que de jode que salgan plataformas como Netflix cuando el Blu Ray te da mas calidad y cosas como los extras, pues estupendo, mas opciones en el mercado, ni mas ni menos.

Decir que algo como la plataforma de Google (cuando salga sea como sea) va a sustituir a todo l oque hay ahora mismo poro ejemplo en PC, es ser poco realistas, ahora, que dará mas opciones, por supuesto, y que yo por ejemplo si la platafoorma me permite jugar a un triple A mas que sobrado de foorma que no puedo hacerlo en mi PC lo usaría, pues también, pero dudoo mucho que eso eclipse a mi PC a la hora de jugar.

TheRainbowRanger · 22/03/2019 09:46
pues quizás esos dos juegos estén es Stadia. Y hablando de eso..... veremos comparaciones de rendimiento entre stadia y las demás consolas?? veremos a los que se ríen de nintendo, llorar porque stadia supera a sus maquinas? veremos a los peceros llorar, porque sus superordenadores de 4000 euros no corren mejor que stadia y como mucho lo igualan? veremos a personas con un ordenador de 500 euros reirse de otro porque sus juegos corren igual o mejor y sin hacer un gran gasto?... muchas cosas veremos o no.

Eva_Green · 22/03/2019 00:52
No creo que retrasen el Cyberpunk hasta 2021... Como han dicho otros usuarios yo veo mas una remasterización o Remake de los dos primeros The Witcher.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir