Cyberpunk 2077: Todo lo que sabemos

Repasamos la información del nuevo y ambicioso título de CD Projekt RED.
·

Cyberpunk 2077 es el nuevo y ambicioso título de CD Projekt RED, creadores del premiado The Witcher 3: Wild Hunt. Este título, de corte distópico, nos invita a vivir nuestra propia historia en la violenta Night City encarnando a un personaje llamado V, que podremos personalizar a nuestro gusto.

Desde Vandal TV hemos querido repasar toda la información que conocemos sobre este esperado RPG de acción y mundo abierto en primera persona.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077: La historia de V, nuestra historia

Mientras nos sumergimos en Night City, los jugadores tendrán que sobrevivir a una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas. El estudio polaco se ha esforzado para insuflar de vida a esta enorme ciudad, que los jugadores podrán recorrer a pie, moto o coche.

Para dar personalidad a nuestro personaje, V, podremos basarnos en seis grandes pilares: fuerza, constitución, inteligencia, reflejos, tecnología e índice de molar. Además, la historia quedará determinada conforme a una serie de decisiones que tomaremos a lo largo del juego.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, pero todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir