Lady Gaga podría aparecer en el distópico Cyberpunk 2077

Según las fuentes del portal francés Actugaming.net, la artista ha sido vista en los estudios de CD Projekt RED.
·

Después de triunfar en la gran pantalla con Ha nacido una estrella, parece que Lady Gaga estaría preparándose para adentrarse en un nuevo medio de entretenimiento: los informes apuntan a que la cantante podría hacer una aparición en el videojuego Cyberpunk 2077, que desarrolla CD Projekt RED.

La artista habría estado en las oficinas del estudio polaco

Según las fuentes del portal francés Actugaming.net, Lady Gaga fue vista en las oficinas de CD Projekt RED.

PUBLICIDAD

"Acabamos de enterarnos, de fuentes cercanas al estudio, de que una colaboración entre Lady Gaga y CD Projekt Red está en el horizonte para Cyberpunk 2077", escribe el sitio web. "La artista fue vista en el estudio polaco. Por supuesto, será necesario esperar antes de tener el anuncio oficial, pero la información proviene de fuentes que prefirieron permanecer en el anonimato".

Al parecer, la cantante habría realizado una sesión de capturas de movimiento

Tal y como señalan en el artículo, parece ser que la cantante habría visitado el estudio para realizar una sesión de capturas de movimiento. Sin embargo, como siempre, hasta que CD Projekt RED no realice un anuncio oficial no podemos dar este hecho por confirmado.

Es cierto que, en septiembre, Lady Gaga y la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 intercambiaron unos crípticos mensajes:



Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir