CD Projekt RED analiza su futuro y el de Cyberpunk 2077

El estudio polaco mostrará su nuevo juego en el E3 de 2019.
·
Cobertura E3 2019

CD Projekt RED, que ayer nos deleitó con sus inicios y la importancia de The Witcher en su carrera como estudio profesional, ahora nos invita a comprender cuál será su futuro y qué papel desempeñará Cyberpunk 2077, su esperado título de rol.

Su trabajo más ambicioso hasta la fecha

En el clip, los responsables de diseño de niveles y los fundadores del estudio polaco destacan los desafíos que tienen con Cyberpunk como videojuego, sobre todo tras las innovaciones jugables y narrativas de sus anteriores obras. En otros muchos aspectos, los desarrolladores hablan del enorme equipo que trabaja en el videojuego y de lo ambicioso del concepto en comparación a sus trabajos anteriores. El éxito del juego, del que esperan vender más de 20 millones de copias, marcará el futuro del estudio.

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED, creadores de los juegos The Witcher. En esta aventura de corte futurista y ciberpunk encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

El éxito del juego marcará el futuro del estudio polaco

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, todavía sin una fecha concreta de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir