'Cyberpunk 2077 es un juego realmente grande', señala CD Projekt RED

El estudio celebra el tuit número 2077.
·

Cyberpunk 2077 es el nuevo gran RPG de acción que prepara CD Projekt RED, tras el ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt. La cuenta de Twitter oficial del juego ha querido celebrar su tuit número 2077 con un mensaje especial: hablando de lo que supone estar en continuo contacto con la comunidad.

Cyberpunk 2077: Un juego 'grande'

"Mantenernos en contacto directo significa que podemos comprender mejor quiénes sois, y qué os gusta de los videojuegos (incluido este en particular", comenzaba indicando el equipo de comunicación. "Esto, a su vez,nos permite hablar con el equipo de desarrollo (que también leen esta cuenta a diario), para que se hagan una buena idea de lo que esperáis."

PUBLICIDAD



"Estos 2077 tuits han sido un viaje asombroso e inspirador para nosotros"

"Cyberpunk 2077 es un juego realmente grande", continúan, "pero también lo es la tarea de comunicarlo a tantas personas maravillosas alrededor de todo el mundo. Estos 2077 tuits han sido un viaje asombroso e inspirador para nosotros".

Eso sí, no han compartido con los seguidores cuándo podremos disfrutar de este título distópico, que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. El juego, por otro lado, estará presente en el E3 2019, que se celebrará del 11 al 14 de junio.

Para saber más de Cyberpunk 2077, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir