Rumor: El Call of Duty de este año no tendrá 'battle royale' ni especialistas

Infinity Ward trabaja para volver a las raíces de la saga potenciando la campaña.
·

El Call of Duty de este año no se ha hecho oficial, pero las filtraciones ya han hablado de varios aspectos del juego que desarrollaría Infinity Ward, por ejemplo que recuperará la campaña para un jugador perdida con Black Ops IIII. Gaming Intel menciona varios detalles nuevos.

Según varias fuentes, el nuevo Call of Duty -que es mencionado como Modern Warfare 4- no seguiría los pasos de Treyarch y no tendrá un modo battle royale. Además, eliminará los especialistas de su multijugador, siendo el primero de la saga que prescinde de ellos desde Call of Duty: Black Ops III. Al margen de la campaña y el multijugador, también tendrá un modo cooperativo.

Según este medio y las fuentes, Infinity Ward estaría buscando volver a las raíces de la saga con lo que muchos usuarios veteranos han pedido, como recuperar la importancia de su historia o un multijugador menos basado en las habilidades de los especialistas y más en los reflejos o la configuración del personaje.

Que la nueva entrega sea Modern Warfare 4 es algo que ya había sido rumoreado en el pasado cuando se dijo que estaría "arraigado en la historia de la saga". Call of Duty: Infinite Warfare de 2016, el último juego de Infinity Ward, vendió por debajo de las expectativas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir