Kingdom Hearts 3: Nomura adelanta nuevos DLC y el Modo Maestro

Habrá contenidos de pago y gratuitos.
·

Tetsuya Nomura, director de la tercera parte de las aventuras de Sora, ha concedido una entrevista al medio Dengeki Online, explicando los planes de futuro respecto a Kingdom Hearts III en Xbox One y PlayStation 4. Entre los distintos aspectos, el creativo japonés adelante diversos contenidos adicionales a través de descargas, gratuitas y de pago, que modifiquen y amplíen características en el videojuego.

Novedades que van desde el Modo Maestro a descargables gratuitos y de pago

"Hasta la fecha habíamos lanzados ediciones Final Mix por separado" explicaba Nomura en relación a las revisiones o ediciones más completas de los anteriores Kingdom Hearts. "Pero esta vez queremos añadir todo el contenido adicional a través de DLC. En cuanto a los DLC gratuitos, lanzaremos lo primero que terminemos, pero con los contenidos de pago queremos combinar un montón de cosas y lanzarlas a la vez, así que llevará su tiempo", apuntaba.

PUBLICIDAD

"Pero ahora queremos terminar de trabajar en los DLC este año para poder pasar al siguiente juego", explicaba. Es decir, esto descarta la posibilidad de un posible Kingdom Hearts III Final Mix, ya que Square Enix y el equipo de Nomura creen que las descargas digitales serán más que suficientes para añadir contenido o modificar el videojuego. En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir.

El Modo Maestro ha sido un añadido de las ediciones Final Mix en el pasado, así que tenemos pensado lanzarlo más adelante

"Sí, el Modo Maestro ha sido un añadido de las ediciones Final Mix en el pasado, así que tenemos pensado lanzarlo más adelante. Lo cierto es que no queremos que sea un simple aumento en los números de daño, sino que es algo que estamos constantemente probando y ajustando. No queremos que sea simplemente difícil, sino divertido y desafiante", concluía al respecto. Pero, ¿qué pasará con la saga tras la tercera entrega? "En referencia al futuro de la saga Kingdom Hearts, es cierto que llevamos un tiempo debatiendo sobre ello, pero si habrá algo o si hacemos algo, todavía está en el aire. Tengo un horario completo para el resto del año", terminaba.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox one. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir