Diseñan una PS4 de Kingdom Hearts III con un logo flotante

Es la nueva creación de MakoMod.
·

El modder español MakoMod ha querido rendir su propio homenaje a Kingdom Hearts III. Y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho diseñando una espectacular PlayStation 4.

Decorada con motivos del juego, esta creación cuenta con un detalle que la hace aún más espectacular: el logo del juego queda suspendido encima de la consola.



Madera envejecida y un sistema de levitación magnético

Incluyendo su propio Portafortunas, MakoMod ha empleado madera envejecida cortada a mano y un sistema de levitación magnético para conseguir que el número III del juego flote de esta espectacular forma.

Para los interesados, ya podéis pujar por la consola en su página de eBay.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox one, Podéis leer nuestro análisis aquí. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir