Ya disponible KINGDOM HEARTS: VR Experience para PlayStation VR

Gratuita, puede descargarse ya desde PlayStation Store.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad, a través de PlayStation Store, de su experiencia de realidad virtual KINGDOM HEARTS: VR Experience para PlayStation VR. Gratuita, puede descargarse aquí. Pesa 3.25 GB y está en completo inglés.

Rememorando una saga desde una perspectiva única

Square Enix ha concebido este videojuego como un pequeño museo interactivo, en el que los jugadores podrán disfrutar de algunos de los momentos y recuerdos más emblemáticos y significativos de la saga Kingdom Hearts desde una perspectiva nunca vista y completamente inédita.

A través de un planteamiento interactivo de unos 10 minutos de duración, los aficionados podrán disfrutar de la música y la ambientación de la saga de rol japonés de una forma muy especial. Se compone de dos piezas, la que tenemos ya disponible y otra que llegará en primavera, si bien no se ha especificado más.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox one. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: VR Experience

Square Enix ha concebido este videojuego como un pequeño museo interactivo, en el que los jugadores podrán disfrutar de algunos de los momentos y recuerdos más emblemáticos y significativos de la saga Kingdom Hearts desde una perspectiva nunca vista y completamente inédita. A través de un planteamiento interactivo de unos 10 minutos de duración, los aficionados podrán disfrutar de la música y la ambientación de la saga de rol japonés de una forma muy especial.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir