Death Stranding: El equipo de marketing de Sony visita Kojima Productions

Se esperan noticias del juego pronto.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los detalles de Death Stranding, su jugabilidad o historia, son prácticamente desconocidos salvo por los vídeos de pasadas ferias -centrados principalmente en anunciar a los actores que interpretan personajes-. Esto podría cambiar próximamente, ya que el equipo de marketing de Sony se ha reunido Hideo Kojima.

En los últimos días el director y creador de Metal Gear ha publicado fotografías con varios miembros de marketing de Sony, entre ellos David Bull, visitando las oficinas de Kojima Productions.



Bull menciona que ha trabajado junto a Kojima durante dos semanas, lo que hace suponer que no se trata de una visita puntual, sino la grabación de algún diario de desarrollo o especial dedicado a Death Stranding.


Death Stranding llegará próximamente a PlayStation 4 y recientemente se realizaron patentes sobre sobre funciones online.

Continúan las grabaciones

En las últimas semanas Kojima ha mostrado nuevas fotografías de la grabación de las voces japonesas. En algunas de estas imágenes podemos ver nuevas escenas del juego, incluyendo una fotografía que los fans han reconocido como el despacho de la Casa Blanca.


Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir