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Director de The Division 2: Death Stranding será 'atemporal' y 'alucinante'

Julian Gerighty ha probado el nuevo juego de Hideo Kojima.
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PS4 

Hideo Kojima ha estado mostrando su nuevo proyecto, Death Stranding, a diversas personalidades de la industria del videojuego. El último en probar este nuevo y misterioso título ha sido el director creativo de Tom Clancy's The Division 2, Julian Gerighty.

Al parecer, tanto Gerighty como otros desarrolladores de Ubisoft quedaron impresionados después de ver Death Stranding. Y así lo ha afirmado en su cuenta de Twitter:



"Death Stranding será atemporal"

"Durante el transcurso del desarrollo de The Division 2, hicimos muchas cosas increíbles y recibimos el apoyo de otros muchos desarrolladores", escribe Gerighty. "Estoy muy agradecido a Hideo Kojima por habernos recibido en su magnífico estudio y mostrarnos su alucinante juego. Confiad en mí, Death Stranding será atemporal."

Si realmente Death Stranding se acaba ajustando a estas calificaciones, sin duda será un gran lanzamiento para PlayStation 4. Recientemente, el director de cine Jordan Vogt-Roberts indicó que "no estamos preparados" para este juego; mientras que Sam Lake de Remedy afirmó que "Death Stranding de Kojima ampliará los límites".

Mientras que The Division 2 estará disponible en PC y consolas el 15 de marzo, Death Stranding todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en PS4. Podéis leer más sobre lo nuevo de Kojima aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

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Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

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elchamp · 13/03/2019 00:06
Por lo que entiendo, ha creado una nueva mecánica. Si es tal, puedo entender que no enseñe nada si no quiere que le roben o imiten su idea antes de tiempo. O porque quiere pulirlo antes de dar falsas esperanzas, como con Cyberpunk.

__init__ · 12/03/2019 13:47
El juego que conmovió a Steven Spielberg...

Rockalter · 12/03/2019 13:01
Viva Kojima!

Damiole · 12/03/2019 12:53
[respuesta:30]A ti te gustan Zeldas y Marios? Yo no soy fan de todos los Zeldas y Marios, pero sí lo soy mucho de algunos de ellos. No veo problema en que te gusten unos juegos y otros. El problema está en la sectarización de algunos jugadores, normalmente producida por la incapacidad de asumir emocionalmente la imposibilidad de adquirir todas las consolas de una generación. Esto crea en sus mentes la necesidad de justificar la posesión de una u otra consola con los argumentos más peregrinos. Esto, a la larga acaba extendiéndose a la defensa irracional del nombre de una corporación como si fuese un equipo de fútbol, cuando en realidad a las corporaciones, como a los equipos de fútbol, les suele importar más el dinero que sus fans. Sin embargo ahí los tienes a los fans, insultándose como si no hubiese un mañana.[/respuesta]

Merin Aspic · 12/03/2019 08:17
Siempre la misma mierda. Que dura la vida del hater de Sony, since 1995. Si a la peña le hace ilusión visitar a tito koji y compartir en redes sus sensaciones al verlo y jugarlo será por algo, no sufrais más de la cuenta.

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