Vandal

Director de The Division 2: Death Stranding será 'atemporal' y 'alucinante'

Julian Gerighty ha probado el nuevo juego de Hideo Kojima.
· · PS4 

Hideo Kojima ha estado mostrando su nuevo proyecto, Death Stranding, a diversas personalidades de la industria del videojuego. El último en probar este nuevo y misterioso título ha sido el director creativo de Tom Clancy's The Division 2, Julian Gerighty.

Al parecer, tanto Gerighty como otros desarrolladores de Ubisoft quedaron impresionados después de ver Death Stranding. Y así lo ha afirmado en su cuenta de Twitter:



"Death Stranding será atemporal"

"Durante el transcurso del desarrollo de The Division 2, hicimos muchas cosas increíbles y recibimos el apoyo de otros muchos desarrolladores", escribe Gerighty. "Estoy muy agradecido a Hideo Kojima por habernos recibido en su magnífico estudio y mostrarnos su alucinante juego. Confiad en mí, Death Stranding será atemporal."

Si realmente Death Stranding se acaba ajustando a estas calificaciones, sin duda será un gran lanzamiento para PlayStation 4. Recientemente, el director de cine Jordan Vogt-Roberts indicó que "no estamos preparados" para este juego; mientras que Sam Lake de Remedy afirmó que "Death Stranding de Kojima ampliará los límites".

Mientras que The Division 2 estará disponible en PC y consolas el 15 de marzo, Death Stranding todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en PS4. Podéis leer más sobre lo nuevo de Kojima aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

elchamp · 13/03/2019 00:06
Por lo que entiendo, ha creado una nueva mecánica. Si es tal, puedo entender que no enseñe nada si no quiere que le roben o imiten su idea antes de tiempo. O porque quiere pulirlo antes de dar falsas esperanzas, como con Cyberpunk.

__init__ · 12/03/2019 13:47
El juego que conmovió a Steven Spielberg...

Rockalter · 12/03/2019 13:01
Viva Kojima!

Damiole · 12/03/2019 12:53
[respuesta:30]A ti te gustan Zeldas y Marios? Yo no soy fan de todos los Zeldas y Marios, pero sí lo soy mucho de algunos de ellos. No veo problema en que te gusten unos juegos y otros. El problema está en la sectarización de algunos jugadores, normalmente producida por la incapacidad de asumir emocionalmente la imposibilidad de adquirir todas las consolas de una generación. Esto crea en sus mentes la necesidad de justificar la posesión de una u otra consola con los argumentos más peregrinos. Esto, a la larga acaba extendiéndose a la defensa irracional del nombre de una corporación como si fuese un equipo de fútbol, cuando en realidad a las corporaciones, como a los equipos de fútbol, les suele importar más el dinero que sus fans. Sin embargo ahí los tienes a los fans, insultándose como si no hubiese un mañana.[/respuesta]

Merin Aspic · 12/03/2019 08:17
Siempre la misma mierda. Que dura la vida del hater de Sony, since 1995. Si a la peña le hace ilusión visitar a tito koji y compartir en redes sus sensaciones al verlo y jugarlo será por algo, no sufrais más de la cuenta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir