Director de The Division 2: Death Stranding será 'atemporal' y 'alucinante'

Julian Gerighty ha probado el nuevo juego de Hideo Kojima.
·

Hideo Kojima ha estado mostrando su nuevo proyecto, Death Stranding, a diversas personalidades de la industria del videojuego. El último en probar este nuevo y misterioso título ha sido el director creativo de Tom Clancy's The Division 2, Julian Gerighty.

Al parecer, tanto Gerighty como otros desarrolladores de Ubisoft quedaron impresionados después de ver Death Stranding. Y así lo ha afirmado en su cuenta de Twitter:



PUBLICIDAD
"Death Stranding será atemporal"

"Durante el transcurso del desarrollo de The Division 2, hicimos muchas cosas increíbles y recibimos el apoyo de otros muchos desarrolladores", escribe Gerighty. "Estoy muy agradecido a Hideo Kojima por habernos recibido en su magnífico estudio y mostrarnos su alucinante juego. Confiad en mí, Death Stranding será atemporal."

Si realmente Death Stranding se acaba ajustando a estas calificaciones, sin duda será un gran lanzamiento para PlayStation 4. Recientemente, el director de cine Jordan Vogt-Roberts indicó que "no estamos preparados" para este juego; mientras que Sam Lake de Remedy afirmó que "Death Stranding de Kojima ampliará los límites".

Mientras que The Division 2 estará disponible en PC y consolas el 15 de marzo, Death Stranding todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en PS4. Podéis leer más sobre lo nuevo de Kojima aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir