Kojima: Death Stranding comparte temática con Spider-Man: Un nuevo universo

El desarrollador alaba la película de animación.
·

Tras conseguir un premio Oscar como Mejor Película de Animación, Spider-Man: Un nuevo universo se ha convertido en todo un referente. Mientras que ha conseguido aplausos de personalidades como Steve Lightfoot, showrunner de la cancelada The Punisher, ahora Hideo Kojima también ha querido alabar esta producción.

Además de expresar en su cuenta de Twitter que disfrutó con la película, también señaló que Spider-Man: Un nuevo universo comparte temática con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y con Death Stranding, el juego en el que se encuentra trabajando actualmente.



PUBLICIDAD

Por supuesto, su tuit no tardó en encender las llamas de Internet y la comunidad de jugadores se dispuso a teorizar qué puede significar Death Stranding siga la misma temática que Spider-Man: Un nuevo universo.

Mientras que algunos se inclinaron a pensar que Death Stranding podría establecer diferentes universos, el usuario de Reddit High_Dephinition arrojó una idea que podría ir más en consonancia con las palabras y pensamientos de Kojima.

He said that Spider-Verse's theme is like The Phantom Pain with DS. Guess y'all gotta watch Spider-Verse. from r/DeathStranding

"El tema puede ser también que todos somos el héroe"

"La temática en cuestión, supongo, puede ser que el nuevo héroe (tú) asume el manto / las responsabilidades de un héroe que murió o que se fue", señala el usuario. "Este fue el caso de The Phantom Pain y de Spider-Man. O incluso el tema puede ser también que todos somos el héroe o un héroe, de una u otra forma. Siento curiosidad sobre lo que puede significar para Death Stranding."

Teniendo en cuenta también el enfoque medioambiental que posee este nuevo juego, tal vez Kojima esté queriendo poner sobre la mesa que todos, a nuestra manera, podemos ser héroes y contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor. De hecho, el creativo señaló que "la conexión" entre jugadores será fundamental.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir