Apex Legends: Descubren hasta 8 personajes nuevos en el código del juego

Podrían llegar en las próximas semanas o meses.
·

Los dataminers, expertos en minería de código que ya adelantaron o dejaron ver algunas novedades en Apex Legends, estarían en posesión de confirmar que el juego de Respawn podría presentar hasta 8 nuevas Leyendas en las próximas semanas o meses. Shurgtal, autor de este hallazgo, habría encontrado el aspecto y el nombre de todos ellos.

Ocho nuevos personajes

Entre ellos destacan Octane y Wattson, dos personajes que habrían sido filtrados o rumoreados con anterioridad, y si bien desconocemos absolutamente todo sobre los nuevos personajes que desembarcarán en este battle royale de éxito, sí podríamos aventurar que contarán con diseños bastante arriesgados y distintos a lo habitual, en consonancia con los otros protagonistas disponibles. Si queréis consultar los planes oficiales de Respawn con Apex Legends, podéis hacerlo aquí.

Apex Legends: Descubren hasta 8 personajes nuevos en el código del juego Imagen 2

Todo sobre Apex Legends en Vandal

Recuerda que ya puedes descargar gratis Apex Legends para Pc, Ps4 y Xbox One. Además, si tienes cualquier duda sobre el juego no dudes en consultar nuestra guía de Apex Legends donde encontrarás información acerca de las mejores armas del juego y sus accesorios, cuáles son los mejores personajes para cada estilo de juego y trucos y consejos para sobrevivir en las partidas si eres un principiante y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir