Apex Legends recibe su nueva arma: el rifle de energía HAVOC

Supone la primera gran novedad del videojuego.
·

EA y Respawn han anunciado la llegada de un nuevo arma al arsenal de Apex Legends, el rifle de energía HAVOC, un fusil de asalto con gran capacidad. El arma está disponible en todas las plataformas y era una de las novedades que yo os habíamos adelantado.

Un rifle letal

Este rifle de energía automático se une al temido Hemlok como una de las armas de la arena que más daños inflige por disparo en modo automático en Apex Legends. Además, en su modo de rayos de carga es la única arma de todo el videojuego con trayectoria carente de descenso. Según explica Respawn, es también la única arma hasta la fecha que puede equiparse con dos mejoras diferentes.

Características

Nombre: rifle HAVOC

Tipo: arma de energía

Modo: automático/rayo sin descenso

Mejoras de arma:
Turbocargador: elimina el tiempo de giro de disparo automático.
Receptor de selector: activa un modo alternativo de disparo de rayos de cargas.

Apex Legends se lanzó el 4 de febrero prácticamente por sorpresa -sólo filtraciones los días anteriores revelaron su existencia-. Se trata de un battle royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. En este tiempo ha superado los 25 millones de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir