Apex Legends alcanza los 50 millones de jugadores en su primer mes

El battle royale ha sido todo un éxito.
·

EA y Respawn están de enhorabuena gracias a Apex Legends. Su battle royale, lanzado el pasado 4 de febrero, ha alcanzado los 50 millones de jugadores en su primer mes. Se trata de una cifra envidiable que demuestra el boom del videojuego apenas unos días después de su lanzamiento y que ayudan a comprender el alcance del título en consolas y PC.

Para que os hagáis una idea y tener algo de perspectiva, os recordamos que Fortnite alcanzó estos números más de tres meses después de su lanzamiento. Aunque ahora el videojuego de Epic Games supere los 200 millones de jugadores en su propuesta de acción multijugador, los números de Apex Legends demuestran que se trata de un gran competidor en el género, algo impensable hace unos meses.

Fortnite tardó muchos meses en conseguir esta cifra; el éxito del battle royale de Respawn es incuestionable

Apex Legends alcanza los 50 millones de jugadores a nivel mundial! Estamos agradecidos por vuestro apoyo, deseando mostraros qué es lo que vendrá para el juego", explicaban desde la cuenta oficial. Os recordamos que ya podéis descargar gratis Apex Legends para PC, PS4 y Xbox One. Además, si tenéis cualquier duda sobre el juego no dudéis en consultar nuestra guía de Apex Legends donde encontraréis información acerca de las mejores armas del juego y sus accesorios, cuáles son los mejores personajes para cada estilo de juego y trucos y consejos para sobrevivir en las partidas si sois un principiante y muchas otras cosas que pueden ayudarnos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir