Apex Legends: Se podrá correr por las paredes según los archivos del juego

Además se menciona la presencia de NPC y lanzallamas, entre otras funciones.
·

Apex Legends, el Battle Royale de Respawn Entertainment, también mantiene entretenidos a los jugadores investigando entre los archivos del juego.

En una de las últimas revelaciones, han encontrado que el juego apunta a incluir NPC durante las partidas. Desde RealApexLeaks sugieren que estos personajes podrán atacar, ser parte de un equipo y realizar sus propias muertes. Además, tienen nombres como "Spider" o "Flyer".



Verticalidad, torretas, lanzallamas, modo noche...

No está del todo claro qué función jugarán exactamente. Desde PC Gamer apuntan a que, tal vez, sirvan para ocupar huecos vacíos de un equipo si uno de los jugadores se retira en mitad de la partida.

También se menciona la posibilidad de correr de manera horizontal y vertical por las paredes, como en Titanfall, aunque esta función tendrá limitaciones. Eso sí, se desconoce si esta habilidad será propia de uno de los personajes o si todos podrán hacerlo.

Por otro lado, los archivos también apuntan a la inclusión de un modo noche - que está actualmente en desarrollo y que podría referirse a un ciclo día y noche que transcurra durante las partidas - y de lanzallamas así como torretas.



Hay que señalar que estas son características que se han encontrado en los archivos del juego. Eso quiere decir que no han sido anunciadas oficialmente por Respawn y, si bien podrían llegar de manera inminente al juego, bien podrían descartarse.

Recuerda que ya puedes descargar gratis Apex Legends para Pc, Ps4 y Xbox One. Además, si tienes cualquier duda sobre el juego no dudes en consultar nuestra guía de Apex Legends donde encontrarás información acerca de las mejores armas del juego y sus accesorios, cuáles son los mejores personajes para cada estilo de juego y trucos y consejos para sobrevivir en las partidas si eres un principiante y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir