Vandal

Rumor: Halo: The Master Chief Collection estaría cerca de llegar a PC

La saga volvería a Windows 10 antes de Halo Infinite.
·

Brad Sams de Thurrott -un medio especializado en tecnología y Microsoft- asegura que Halo: The Master Chief Collection está cerca de llegar a PC, y podría anunciarse durante el E3 2019 que se celebra el próximo junio.

En un vídeo centrado en Xbox One S All Digital Edition, que sería un modelo de Xbox One sin lector de discos ópticos, Sams comenta que la colección de Halo está casi lista para su lanzamiento en PC.

"No estoy seguro de si se lanzará durante el E3, pero se podría anunciar en el evento. Es un secreto a voces que están trabajando en MCC para PC. He oído que está cerca de su lanzamiento".

Con Halo Infinite anunciado en PC y Xbox One, parece claro que Microsoft quiere aumentar el interés en la saga entre la comunidad de PC. Además, Halo 3, Halo 4 y Halo 3: ODST nunca han estado disponibles en esta plataforma.

Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir