Rumor: Halo: The Master Chief Collection estaría cerca de llegar a PC

La saga volvería a Windows 10 antes de Halo Infinite.
·

Brad Sams de Thurrott -un medio especializado en tecnología y Microsoft- asegura que Halo: The Master Chief Collection está cerca de llegar a PC, y podría anunciarse durante el E3 2019 que se celebra el próximo junio.

En un vídeo centrado en Xbox One S All Digital Edition, que sería un modelo de Xbox One sin lector de discos ópticos, Sams comenta que la colección de Halo está casi lista para su lanzamiento en PC.

"No estoy seguro de si se lanzará durante el E3, pero se podría anunciar en el evento. Es un secreto a voces que están trabajando en MCC para PC. He oído que está cerca de su lanzamiento".

Con Halo Infinite anunciado en PC y Xbox One, parece claro que Microsoft quiere aumentar el interés en la saga entre la comunidad de PC. Además, Halo 3, Halo 4 y Halo 3: ODST nunca han estado disponibles en esta plataforma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir