Vandal

Muestran conceptos y diseños descartados de Resident Evil 2 Remake

Como un aspecto diferente de Mr. X y peligrosas criaturas para el Orfanato.
Muestran conceptos y diseños descartados de Resident Evil 2 Remake
·

Resident Evil 2 Remake está siendo todo un éxito, ya ha vendido 4 millones de copias, y mientras que los fans siguen haciendo mods divertidos para Mr. X, los desarrolladores han querido compartir conceptos y detalles descartados del juego.

Durante una mesa redonda, el equipo de desarrollo compartió algunas de sus ideas para Resident Evil 2 Remake que no llegaron a la versión final.

Las ideas descartadas de RE2 Remake

Entre las ideas que quedaron descartadas, se encontraba el regreso de las cámaras fijas como en el original o incluso de la primera persona como en Resident Evil 7. Sin embargo, finalmente, el equipo de Capcom optó por una perspectiva con la cámara al hombro.

Muestran conceptos y diseños descartados de Resident Evil 2 Remake Imagen 2

Además, también compartieron algunas ideas sobre las criaturas que los jugadores podrían encontrarse en Raccoon City, como Mr. X, que presentaba sin duda un aspecto muy diferente a tal y como lo conocemos ahora:

Muestran conceptos y diseños descartados de Resident Evil 2 Remake Imagen 3

Por otro lado, el equipo también mostró otras ocurrencias descartadas para el Orfanato, donde nos habríamos encontrado con una criatura bastante aterradora:

Muestran conceptos y diseños descartados de Resident Evil 2 Remake Imagen 4

Muestran conceptos y diseños descartados de Resident Evil 2 Remake Imagen 5

Otras cuestiones que quedaron fuera de la versión final de Resident Evil 2 Remake fueron unos teleféricos que descendían desde las montañas, y una secuencia de conducción.

Resident Evil 2 Remake ya se encuentra a la venta para PC, PS4 y Xbox one, podéis leer nuestro análisis aquí. Además si tienes cualquier duda respecto al juego, recuerda que en nuestra Guía para Resident Evil 2 Remake podrás encontrar información sobre cómo completar el juego al 100% tanto si juegas con Claire como con Leon, cuáles son las soluciones a todos los puzzles del juego, o los códigos y combinaciones que necesitarás para abrir candados de taquillas y cajas fuertes así como listados de todos los coleccionables y objetos clave que deberás encontrar para superar los diferentes escenarios de Racoon City y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir