Resident Evil 2 Remake alcanza los 4 millones de copias vendidas

Se lanzó hace un mes.
·

Capcom ha confirmado que Resident Evil 2 Remake, lanzado el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha alcanzado los cuatro millones de copias vendidas.

Durante la primera semana había superado los tres millones, lo que significa que ha sumado uno más en las últimas tres semanas. En total, la saga acumula 90 millones de unidades vendidas, con Resident Evil 5 como el más exitoso -11 millones de copias-.

Coincidiendo con este anuncio, Capcom ha mostrado una conversación -grabada sin conocimiento del equipo- entre los desarrolladores del juego que podéis ver a continuación.

Resident Evil 2 Remake ya está disponible. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace, y si tenéis problemas para conseguir todos los secretos de la aventura, os ofrecemos una guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir