Es poco probable que Kingdom Hearts III llegue a Switch, según Imran Khan

'Se consideró que no era factible llevar Kingdom Hearts III a Switch'.
·

El pasado mes de octubre, surgieron los primeros rumores que apuntaban a que Kingdom Hearts III podría llegar a Nintendo Switch. Poco después, el propio Tetsuya Nomura, director del juego, indicaba que no quería "limitarse" en cuanto a plataformas se refería, apuntando también a un lanzamiento en la consola híbrida.

Dicho esto, el editor principal de Game Informer, Imran Khan, reveló durante su apreciación en Kinda Funny Games Daily Show algunos detalles interesantes sobre esta cuestión.

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts III en Switch: una improbabilidad

Khan es conocido por estar al tanto de cierta información privilegiada en cuanto a lo que sucede en las oficinas de Nintendo. Según Khan, las posibilidades de que Kingdom Hearts III llegue a Switch son escasas. Sin embargo, no descarta que las versiones remasterizadas en HD lleguen a la plataforma.

Imran Khan no descarta que las remasterizaciones en HD lleguen a Switch

"Lo último que supe fue que hubo una conversación entre Nintendo y Square Enix sobre lo que podían hacer con Kingdom Hearts III", dijo Khan. "Se consideró que no era factible llevar Kingdom Hearts III a Switch".

Si bien es cierto que Switch es compatible con Unreal Engine 4, motor en el que está desarrollado Kingdom Hearts III, el juego es demasiado "exigente" como para poderse disfrutar en esta plataforma. Por otro lado, Khan señala que no está seguro de si se está trabajando en las remasterizaciones para Switch, pero cree que "eso es probablemente lo que han acordado".

Os recordamos que Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir