Kingdom Hearts III se posiciona contra el acoso escolar

Square Enix y Ad Council se unen para crear una campaña.
·
Actualizado: 3:50 5/9/2020

Si algo nos ha enseñado Kingdom Hearts III es el poder que tiene la amistad, así como a respetar a quienes nos rodean, tanto si son monstruos, juguetes, princesas, héroes musculosos o piratas. Son algunos de los valores que intenta transmitir la saga de Square Enix, y ahora la compañía quiere que este mensaje sirva para luchar contra el acoso escolar.

De esta forma, Square Enix se ha asociado con Ad Council para crear un vídeo de concienciación sobre este problema en las aulas, sumándose así a la campaña Because of You. Podéis disfrutarlo a continuación:

Kingdom Hearts contra el acoso escolar

El objetivo de AD Council con la campaña Because of You es animar a los jóvenes a considerar el impacto - tanto positivo como negativo - que tienen sus acciones sobre sus compañeros de clase.

El vídeo presenta escenas que hemos podido disfrutar en Kingdom Hearts III, donde los villanos hacen daño a nuestros héroes favoritos mientras que otros personajes se dedican a ayudar a los demás.

AD Council anima a los jovenes a considerar el impacto que tienen sus acciones sobre los demás

Brendan Docherty, gerente sénior de marketing de productos en Square Enix, menciona en un comunicado de prensa que la saga trata sobre el poder de la amistad y la ayuda a los necesitados para superar la oscuridad. Dado que los personajes de Kingdom Hearts III se enfrentan a sus propios desafíos para superar y necesitan la ayuda de amigos, agrega: "Pensamos que estos temas encajaban muy bien con la valiosa lección de vida de la campaña Because of you".

Podéis encontrar más información de esta iniciativa visitando la página web oficial de la campaña.

Kingdom Hearts III está ya disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir