Vandal

Un fan imagina cómo sería el mundo de NieR: Automata en Kingdom Hearts III

Sora y 2B unen fuerzas.
Un fan imagina cómo sería el mundo de NieR: Automata en Kingdom Hearts III
·

La saga Kingdom Hearts se caracteriza por invitar a los jugadores a visitar mundos que forman parte de Disney. Cada escenario cuenta con su propio estilo y protagonistas, que Sora, Donald y Goofy, tendrán que ayudar.

Aprovechando esta premisa, el ilustrador y artista Alpha Gamboa ha compartido a través de su Twitter cómo sería el mundo de NieR: Automata si formara parte del universo de Kingdom Hearts III.



De esta forma, en su trabajo muestra cómo sería la aventura de Sora en este desolado mundo, acompañando a 2B y a un 9S herido. Los tres personajes caminan por una larga calle que desemboca en el famoso parque de atracciones de NieR: Automata.

Además del escenario en sí y de los personajes, Gamboa también ha diseñado cómo sería la interfaz del juego: siguiendo el estilo Kingdom Hearts y aplicándole el toque especial de NieR: Automata.

Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. Podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir