Fortnite: El Driftboard estará disponible también en la Temporada 8

Comienza mañana.
·

La Temporada 8 de Fortnite dará comienzo mañana 28 de febrero, y los fans del popular juego de Epic Games ya se están preparando para dar la bienvenida a los cambios que tendrán lugar.

Y los jugadores pueden respirar tranquilos: el querido Driftboard se mantendrá disponible en la Temporada 8.

PUBLICIDAD

Podremos seguir deslizándonos con el Driftboard

"¿Os lo estáis pasando bien realizando trucos aéreos con el Driftboard?", preguntaba Epic Games en una publicación reciente en Reddit. "¡Buenas noticias, porque estará disponible en la actualización 8.00! Sigue compartiendo tus clips favoritos con nosotros."

"¡Buenas noticias, porque estará disponible en la actualización 8.00!"

En una sesión reciente de preguntas y respuestas, Epic Games señaló que estaban deliberando qué hacer respecto al Driftboard. Finalmente, esta forma de desplazarnos por el mapa de Battle Royale se mantendrá en la Temporada 8. Queda ver si el estudio agregará otro tipo de vehículos individuales.

Por otro lado, se ha filtrado que la Temporada 8 acabará el 7 de mayo. Os recordamos que comienza mañana.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir