Los ingresos generados por Fortnite bajan en enero

Aunque son mayores que en el mismo mes del año anterior.
·

SuperData Research ha publicado un informe sobre el mercaod digital en enero de 2019 y los datos parecen sugerir si nos quedamos en lo superficial que el tirón de Fortnite podría estar bajando: los ingresos generados por el título han bajado un 48% con respecto al mes anterior.

Sin embargo, estos datos pueden ser engañosos: diciembre fue un mes de récord para el título. Por tanto, conviene tomar como referencia medidas más fiables y en este caso si comparamos el resultado del juego con los ingresos generados de enero de 2018 lo que vemos es que muestra un considerable crecimiento.

Por tanto, esto indicaría más bien que los ingresos del juego estarían todavía en fase de crecimiento, pero que el impulso navideño fue particularmente notable.

Si a eso le sumamos que este mes de febrero el título sumó más de 7,6 de jugadores simultáneos, todo indica que el producto de Epic Games todavía va a seguir creciendo y dando alegrías a sus responsables.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir