Fortnite reunió a 7,6 millones de jugadores simultáneos el pasado sábado

El juego de Epic Games sigue gozando de gran popularidad.
·

Aunque muchos esperaban que Apex Legends se convirtiera en el principal rival de Fortnite, lo cierto es que al título de Respawn Entertainment (Titanfall) todavía le queda trabajo que hacer.

Con el evento del DJ Marshmello, el juego de Epic Games consiguió reunir a 10 millones de jugadores. Si bien este número se vio impulsado por el evento en sí, lo cierto es que Fortnite no tiene demasiados problemas a la hora de amasar una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo.

Fortnite reunió a 7,6 millones de jugadores simultáneos el sábado pasado

Tal y como Epic Games ha confirmado a Variety, Fortnite alcanzó 7,6 millones de usuarios simultáneos el pasado sábado, una cifra récord. Como apunte, Apex Legends ha alcanzado un máximo de 1 millón de jugadores conectados al mismo tiempo.

A pesar de las palabras del popular streamer Dr. Disrespect, que afirmaba que Fortnite era "una moda como los Teletubbies", parece que el juego de Epic Games sigue gozando de gran popularidad entre los usuarios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir