Fortnite: Epic detalla las próximas novedades de cara a la Temporada 8

Además de la mecánica del respawn, también estudian los vehículos individuales.
·

Este fin de semana os hablamos de que Epic Games estaba deliberando sobre la introducción de un sistema de respawn en el mapa de Fortnite. Mientras que la compañía estudia esta mecánica, hay otros elementos que también están puestos encima de la mesa de cara a la Temporada 8: como los vehículos individuales.

Epic delibera qué hacer con el Driftboard

En un reciente AMA organizado en Reddit, el equipo de Fortnite respondió a las preguntas de los jugadores. Y parece que estaría estudiando agregar un nuevo vehículo individual en el futuro del juego. En este sentido, Epic delibera sobre lo que harán con el Driftboard actualmente disponible, mientras que también están decidiendo si extender su presencia en el título.

PUBLICIDAD

Además de mejoras en el aspecto sonoro del juego, Epic Games también mencionó que planean agregar una opción para desactivar el desenfoque de movimiento. Por otro lado, quieren realizar modificaciones visuales para que los personajes "destaquen" mejor respecto al escenario.

También quieren realizar modificaciones visuales para que los personajes se destaquen mejor en el terreno de juego

Por otro lado, los jugadores que obtuvieron de forma gratuita el Pase de Batalla de la Temporada 8 - tras completar los desafíos de Tiempo Extra -, pueden adquirir el Paquete de Batalla con descuento.

Por último, Epic Games ha confirmado que los aviones no estarán presentes en la Temporada 8, mientras que las escopetas dobles también permanecerán descartadas.

Se espera que la Temporada 8 esté disponible el 28 de febrero. En cuanto al sistema de respawn, Zack Estep, productor en Epic Games, indicó lo siguiente: "Llevamos un tiempo considerando y valorando esta mecánica. Queremos asegurarnos de que nos tomamos el tiempo necesario para entender su impacto en el juego en todo su conjunto".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir