Más Kirby en el reino de los hilos ocupará 1,42GB

Ya está disponible en predescarga desde la eShop.
·

Nintendo lanzará Más Kirby en el reino de los hilos el próximo 8 de marzo y ahora se ha anunciado cuál será el tamaño del juego para quienes apuesten por la distribución digital para este título.

Según la información disponible en la eShop el título ocupará un total de 11.655 bloques en la memoria de la consola. Esto equivale a 1,42GB.
Los jugadores interesados en el título ya pueden predescargar el título.

Esta versión portátil del juego de Wii incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades, como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o de llamar a un viento que recoge cuentas, y de jugar a dos nuevos modos con algunas caras conocidas como King Dedede y Meta Knight.

También será compatible con la función amiibo y las figuras de Kirby, ofreciendo nuevos sombreros y habilidades basadas en la figura utilizada.

Imágenes:

Más sobre Más Kirby en el reino de los hilos

Más Kirby en el reino de los hilos es la adaptación a Nintendo 3DS del famoso plataformas de Nintendo. Esta versión portátil del juego de Wii incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades, como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o de llamar a un viento que recoge cuentas, y de jugar a dos nuevos modos con algunas caras conocidas como King Dedede y Meta Knight. También es plenamente compatible con la función amiibo y las figuras de Kirby, ofreciendo nuevos sombreros y habilidades basadas en la figura utilizada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir