Soulja Boy asegura que Reggie Fils-Aime se retirará por su culpa

El músico vuelve a buscar la polémica con Nintendo como excusa.
·

Soulja Boy vuelve a sus delirios sobre el mundo del videojuego y ahora asegura en Twitter que él es el responsable de que Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, se retire.

El músico, que se buscó problemas legales por vender consolas con juegos piratas y tuvo que retirarlas de la venta a finales de 2018, volvió a las andadas tan solo unas semanas después. Tras vender imitaciones chinas de consolas de Nintendo se pasó a las imitaciones chinas de PS Vita. Su política se basa en comprar productos chinos de calidad baja y revenderlos a sus seguidores triplicando (en el mejor de los casos) el precio de venta original. Además, vende otros productos de imitación de dudosa procedencia.

Soulja Boy, que llegó a insultar a quienes le advertían sobre la venta de consolas chinas con juegos pirateados, afirma ahora que él ha sido el responsable de que se retire Fils-Aime.

PUBLICIDAD

Por supuesto, no han faltado reacciones, que se dividen entre quienes se muestran incrédulos ante las tonterías que publica en las redes sociales, y quienes le siguen ciegamente y creen sus afirmaciones.

La cuestión es que Soulja Boy llegó a asegurar que Nintendo no podía impedirle vender esas consolas con juegos piratas, para tener que retirarlas tan solo unos días después. Parece que esto fue suficiente humillación pública para el cantante como para tenérsela guardada a la compañía.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir