Vandal

El director de Chrono Trigger es el productor creativo de Oninaki

Es lo nuevo de los creadores de I am Setsuna.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu presenta el primer vistazo a Oninaki, el juego de rol de Tokyo RPG Factory y Square Enix anunciado recientemente

Uno de los detalles novedosos es que confirma que el director de Chrono Trigger y Live a Live, Takashi Tokita, será el productor creativo de Oniaki. Tokita ha participado en multitud de proyectos de Square Enix, incluyendo los dos Parasite Eve, The Bouncer y varias revisiones de Final Fantasy, pero tiene sentido su colaboración con Tokyo RPG Factory pues los títulos de este estudio -I am Setsuna, Lost Sphear- han intentado tomar elementos de Chrono Trigger.

El guionista es Hirotaka Inaba, que participó en los dos citados RPG de Tokyo RPG Factory. Atsushi Hashimoto será el director y Ryutaro Sasaki el productor, mientras que el logo está ilustrado por Tomonori Kogawa.

Oninaki se lanzará este verano en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Encarnando a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios, Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Análisis Oninaki

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

tokyo rpg factory

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir