Vandal

El director de Chrono Trigger es el productor creativo de Oninaki

Es lo nuevo de los creadores de I am Setsuna.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu presenta el primer vistazo a Oninaki, el juego de rol de Tokyo RPG Factory y Square Enix anunciado recientemente

Uno de los detalles novedosos es que confirma que el director de Chrono Trigger y Live a Live, Takashi Tokita, será el productor creativo de Oniaki. Tokita ha participado en multitud de proyectos de Square Enix, incluyendo los dos Parasite Eve, The Bouncer y varias revisiones de Final Fantasy, pero tiene sentido su colaboración con Tokyo RPG Factory pues los títulos de este estudio -I am Setsuna, Lost Sphear- han intentado tomar elementos de Chrono Trigger.

El guionista es Hirotaka Inaba, que participó en los dos citados RPG de Tokyo RPG Factory. Atsushi Hashimoto será el director y Ryutaro Sasaki el productor, mientras que el logo está ilustrado por Tomonori Kogawa.

Oninaki se lanzará este verano en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Encarnando a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios, Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

tokyo rpg factory

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · 20/02/2019 16:26
[respuesta:16]Coincido contigo. Chrono Cross es, para mi, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, completamente infravalorado y olvidado. Por cierto, hace poco he creado una pagina en redes sociales con la ilusión de que se reviva esta saga. (Chrono Break Dreamers)[/respuesta]

WonderDarkam · 20/02/2019 14:38
Con suerte este sale bueno de verdad. Aun tengo que ponerme con Lost Sphear y lo que probe de la demo en su momento era I Am Setsuna 2.0, que no significa que sea malo pero tampoco que destaque especialmente.

Quizas el cambio de genero, pasar de juego por turnos a accion, le vaya mejor.

Son Gokou · 20/02/2019 14:34
Estaría genial que Square-Enix igual que se lanzó con un port sorpresa del Chrono Trigger para Steam, sacase del resto de sus clásicos fuera de la franquicia "Final Fantasy"

Tincho_Riot · 20/02/2019 14:29
[respuesta:14]naaaa era brona,, chronno triger es un clasico de los rpg. Pero el amor que le tengo tanto a a chronno cross como a vagrant story pocos juegos me lo hicieron sentir, me duele que no sean tan conocidos y que nadie hable de ellos, siendo para mi muchisimo mejores que otros juegos como chronno triger y muchos final fantasy.[/respuesta]

Giacomo · 20/02/2019 14:24
Sin haber jugado a los juegos anteriores del estudio, la verdad es que hay algo en este Oninaki que me inspira confianza (mas que con el resto, que desde el principio se veia que no destacarian). Me parece que el paso al action RPG puede sentar muy bien a los juegos de esta compañia, y le veo bastante mas currado a nivel visual.

Igual esperare a los analisis antes de tirarme a por el, especialmente teniendo en cuenta todo lo que llega en verano, pero tengo la corazonada de que con este juego van a hacerlo bien por fin...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir