Vandal

Anunciado Oninaki, un juego de rol de Square Enix para Switch, PC y PS4

De los creadores de I Am Setsuna.
·

Square Enix, a través del Nintendo Direct celebrado por Nintendo, ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego de rol para Nintendo Switch, PS4 y PC Se trata de Oninaki, un juego de rol y acción de los desarrolladores de I am Setsuna y LOST SPHEAR.

Rol y acción, así como una historia sobre la pérdida y la reencarnación se darán la cita en el nuevo juego de Square Enix

Encarnando a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios, Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir. Con un estilo artístico especial, y una historia basada en la reencarnación y los espíritus, llegará el próximo verano a la consola.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Análisis Oninaki

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir