Vandal

Anunciado Oninaki, un juego de rol de Square Enix para Switch, PC y PS4

De los creadores de I Am Setsuna.
· · PC PS4 Switch 

Square Enix, a través del Nintendo Direct celebrado por Nintendo, ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego de rol para Nintendo Switch, PS4 y PC Se trata de Oninaki, un juego de rol y acción de los desarrolladores de I am Setsuna y LOST SPHEAR.

Rol y acción, así como una historia sobre la pérdida y la reencarnación se darán la cita en el nuevo juego de Square Enix

Encarnando a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios, Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir. Con un estilo artístico especial, y una historia basada en la reencarnación y los espíritus, llegará el próximo verano a la consola.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Oninaki

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol
Oninaki es el nuevo videojuego de rol de Square Enix y el equipo encargado de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. Ecarnando a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios, Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir. Con un estilo artístico especial, y una historia basada en la reencarnación y los espíritus, supondrá una vuelta a las raíces del género de rol japonés.
En forosComentar en nuestros foros

Arfen · 16/02/2019 04:42
[respuesta:50]Lost Sphear lo tengo, I am Setsuna no porque existiendo edición fisica me revienta solo tener la alternativa de descarga digital.. este si cumple y sale en fisico como el primero que comentaba caerá.[/respuesta]

guj · 15/02/2019 09:41
En serio, que pesados con el idioma a cada juego que sale en inglés, estoy seguro que de de salir en castellano muchos ni lo jugaríais igualmente.

Es lo de menos que salga en inglés, el problema sería que no saliese en físico como Setsuna.

Balzak · 15/02/2019 09:40
[respuesta:48]No me lees, ya lo hemos comentado, se ha confirmado que como los dos anteriores solo traerá subtitulos en inglés, francés y alemán (es una putada pero es puramente culpa nuestra, o más bien de la poca gente que compra este tipo de juegos en España, en esos tres paises venden tres veces más [minimo] con o sin traducción así que no es de extrañar que se lo traduzcan a ellos y no a nosotros).

Los JRPG de por si venden bastante mal en España salvo los 3/4 más famosos (y aún así venden mucho menos que muchos otros paises europeos), este además es un proyecto menor como los anteriores así que de por si ya venderá bastante menos que otros JRPG más ambiciosos, así que lo raro es que nos traduzcan tantos JRPG.

Que conste que no es conformismo, no podemos esperar que inviertan en nosotros si nosotros no invertimos en sus juegos, es así de simple (si los numeros no cuadran no lo van a traducir, no van a perder dinero por hacernos un favor por más que queramos que así sea).

Y lo del formato fisico no han dicho nada pero me apuesto lo que sea a que será como Lost Sphear, saldrá en fisico pero con una tirada limitadisima.[/respuesta]

Silet12 · 15/02/2019 02:22
Porque tanta discriminacion a Xbox One? XD

Arfen · 15/02/2019 01:39
Espero que llegue traducido y en fisico porque viendo los precedentes de este estudio....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir