Vandal

Astral Chain ofrece más detalles de su historia y mundo

Es lo nuevo de Platinum Games.
· · Switch 

Astral Chain es el nuevo título de Platinum Games, creadores de la saga Bayonetta. El juego estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y se presentó recientemente durante el último Nintendo Direct. Gracias a la página web de Platinum Games, hemos podido conocer nuevos detalles de la historia del juego.

Astral Chain: un título cyberpunk que nos lleva a la ciudad de Ark

Astral Chain llevará a los jugadores hasta un mundo de corte cyberpunk. La acción del juego transcurrirá en Ark, que según los desarrolladores es "una ciudad enorme, próspera y multicultural". La ciudad está siendo asolada por unos portales dimensionales, que permiten el paso de "peligrosas criaturas alienígenas".

Una ciudad "enorme, próspera y multicultural"

Los jugadores, que podrán elegir entre un personaje femenino o masculino -que son hermanos mellizos- encarnarán a un oficial de policía que acaba de llegar al cuerpo de fuerzas especiales, llamada Neuron. Nuestro objetivo será enfrentarnos a la amenaza alienígena.

Astral Chain está previsto para llegar a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. El juego, además, contará con una modalidad multijugador cooperativa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Astral Chain

Portada Astral Chain
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Acción / Aventura

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

En forosComentar en nuestros foros

hannibal smith · 19/02/2019 22:27
[respuesta:34]Trolleo, burlas, insultos y acusaciones a usuarios [url:https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/977431/noticia-youtube-borra-canales-de-pokemon-go-tras-confundirlos-con-pornografia-infantil/#8]hasta un límite enfermizo[/url] ... Sinceramente eso se ha visto millones de veces en otros perfiles de foristas como Andr3lo, Jack Greensleaves y DeathClawn88. Moderadores, ¿en serio os parece este un usuario "normal"? ¿Está Vandal tan necesitada de vistas que ya a cualquier individuo lo aceptáis y mantenéis en el foro sin más consecuencia que un baneo de tres días?[/respuesta]

Rexsamus · 19/02/2019 21:09
Bueno creo que son ya 50 veces las que he visto el trailer, todavía no llega al epic trailer de breath of the wild, pero bueno, ganas son pocas. Me veo mirando día tras día todas las cadenas de tiendas buscando alguna edición guapa.

Erokun · 19/02/2019 21:01
Lo quiero ya :babas:

Gany_bcn · 19/02/2019 19:55
Ya lo jugaste para decir eso Roberto?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir