Astral Chain ofrece más detalles de su historia y mundo

Es lo nuevo de Platinum Games.
·

Astral Chain es el nuevo título de Platinum Games, creadores de la saga Bayonetta. El juego estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y se presentó recientemente durante el último Nintendo Direct. Gracias a la página web de Platinum Games, hemos podido conocer nuevos detalles de la historia del juego.

Astral Chain: un título cyberpunk que nos lleva a la ciudad de Ark

Astral Chain llevará a los jugadores hasta un mundo de corte cyberpunk. La acción del juego transcurrirá en Ark, que según los desarrolladores es "una ciudad enorme, próspera y multicultural". La ciudad está siendo asolada por unos portales dimensionales, que permiten el paso de "peligrosas criaturas alienígenas".

Una ciudad "enorme, próspera y multicultural"

Los jugadores, que podrán elegir entre un personaje femenino o masculino -que son hermanos mellizos- encarnarán a un oficial de policía que acaba de llegar al cuerpo de fuerzas especiales, llamada Neuron. Nuestro objetivo será enfrentarnos a la amenaza alienígena.

Astral Chain está previsto para llegar a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. El juego, además, contará con una modalidad multijugador cooperativa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir