Así es ASTRAL CHAIN, lo nuevo de PlatinumGames para Nintendo Switch

Llegará el 30 de agosto en exclusiva para la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 3:51 19/9/2020

Nintendo ha presentado durante su Nintendo Direct el juego de acción ASTRAL CHAIN, lo nuevo de PlatinumGames, los creadores de Bayonetta, que llegará a Nintendo Switch el 30 de agosto.

A continuación podéis ver su primer tráiler:

El director de este hack and slash es Takahisa Taura, conocido por encargarse del diseño de NieR: Automata, y está supervisado por Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta, entre otros muchos juegos.

Los jugadores formarán parte de las fuerzas especiales de la policía de una ciudad futurista y multicultural. Deberán aunar fuerzas con un arma especial viviente llamada "Legion" a través de un sistema sinérgico de combate y exploración. Próximamente se revelarán más detalles sobre este título exclusivo de Nintendo Switch.

Os dejamos con multitud de imágenes.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir