Vandal

Platinum Games sigue trabajando 'duro' en Bayonetta 3

Así lo ha afirmado el diseñador de Nintendo Yoshiaki Koizumi.
·

El pasado mes de septiembre, Platinum Games informó de que el desarrollo de Bayonetta 3 estaba "yendo muy bien". El título, que está previsto para publicarse en exclusiva para Nintendo Switch, parece que sigue su desarrollo debidamente: el estudio ha indicado que sigue trabajando "duro" en su creación.

Bayonetta 3 sigue en marcha

Aunque muchos fans esperaban ver nueva información de la tercera entrega de Bayonetta durante el último Nintendo Direct, por desgracia no fue así. Sin embargo, el diseñador Yoshiaki Koizumi de Nintendo proporcionó una breve actualización sobre el proyecto hacia el final del vídeo.

Tras la revelación de Astral Chain, la nueva IP de Platinum Games, Koizumi aseguró que el equipo de desarrollo sigue trabajando "duro" en Bayonetta 3. Además, añadió que esperaba que todos los jugadores estuvieran "entusiasmados" por recibir próximas noticias de este título.

De momento, tendremos que esperar a recibir esas próximas novedades.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir