Astral Chain confirma su experiencia cooperativa

La ficha del juego recoge la opción de multijugador cooperativo.
·

Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia cooperativa en Astral Chain para Nintendo Switch, el nuevo juego de Platinum Games para la consola de Nintendo.

Aunque en las primeras informaciones que recibimos sobre el juego ya veíamos a un dúo protagonista, ahora se ha confirmado a través de la ficha del título en la web oficial de Nintendo América que cuando juguemos solos el otro personaje será controlado por la máquina pero que se incluye opción de multijugador cooperativo.

Así, en Astral Chain los usuarios podrán disfrutar de estos dos personajes (un hombre y una mujer) en una aventura. El personaje que no escojamos será nuestro gemelo y también parte de Neuron, una unidad especial de la policía que lucha contra la amenaza que supone la aparición de criaturas de otra dimensión.

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir