Vandal

PlatinumGames sigue interesado en llevar The Wonderful 101 a Switch

Así lo ha indicado el productor Atsushi Inaba.
· · WiiU Switch 

Los creadores de Bayonetta o NieR: Automata, Platinum Games, se han propuesto subir el listón con su catálogo de juegos en este 2019. Ahora, el estudio ha vuelto a decir que les gustaría publicar The Wonderful 101 en Nintendo Switch.

Esta idea es una cuestión que ya han reiterado con anterioridad pero, en el último número de la revista Famitsu, el estudio ha vuelto a hacer alusión a esta posibilidad.

Platinum quiere The Wonderful 101 en Switch

El juego, un título de acción y aventuras que se publicó en Wii U el pasado 2013, lleva a los jugadores a combatir contra una especie alienígena que ha invadido la Tierra.

Es un juego que solo han jugado solo 13 personas en todo el mundo, bromea Platinum

Atsushi Inaba, productor del juego de Wii U, indicó a la revista japonesa Famitsu que está interesado en lanzar de nuevo The Wonderful 101. Siguiendo la broma del director Hideki Kamiya, Inaba agregó que es un juego que solo han jugado 13 personas en todo el mundo. Inaba, a su vez, señala que quiere anunciarlo en secreto como un nuevo juego para el Switch.

Podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

elcazadorhunter · hace 13 minutos
Por favor, que lo saquen...

Hydewell · 14/02/2019 00:04
[respuesta:17]No sé, pero es que más que nada, tengo entendido, que además de Bayo 3 y el juego que acaban de enseñar en el Direct, también tenían el de Gran Blue Fantasy (que al final parece que les hayan echado más que acabar contrato), el juego nuevo de Square Enix (Babylon's Fall) y dos juegos propios para móvil (Lost Order y World of Demons; que han desaparecido del mapa completamente).
En una compañía de 200 empleados más o menos... tener varios juegos AAs no sé si es lo más óptimo creo yo.

Yo soy nintendero básicamente, pero me gusta ver en general como llevan los estudios para más o menos predecir que pueden hacer... y platinum está sobre hiper cargado en mi opinión xD[/respuesta]

sabrag · 13/02/2019 18:46
Yo me conformo con que Nintendo le haga una rebaja decente en la eshop, que sólo miro las ofertas esperando ver ese juego para la WiiU.

Lothric · 13/02/2019 18:19
Si llega a Switch podre jugarlo, ya que en su momento no lo compre.

cabg · 13/02/2019 17:10
Están demorando, a estás alturas mejor una 2da parte.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir