Vandal

Nintendo cree que Bayonetta 3 podría llegar antes de lo que esperamos

Quizá incluso este mismo año, según indica Bill Trinen.
·

Hace unos pocos días Platinum Games aseguraba que el desarrollo de Bayonetta 3 avanzaba bien, pese a que el equipo había perdido al director de su predecesor. Ahora, Nintendo sugiere que el juego puede llegar a las tiendas antes de lo que esperamos.

A través del podcast oficial de la división americana de Nintendo el responsable sénior de publicidad Bill Trinen comenta que el juego "quizás llegue antes de lo que se espera, este año".

El título no tiene fecha oficial, pero muchas quinielas sugerían que llegaría a la consola Nintendo Switch en 2020, por lo que si finalmente se lanza este mismo año es cierto que llegaría antes de lo que se presuponía de forma generalizada.

En cualquier caso, parece que todavía hay muchas cosas por decidir y el juego está evidentemente en pleno desarrollo, por lo que tendremos que esperar a que se produzcan anuncios oficiales mucho más detallados para conocer cuáles son los planes finales de Nintendo.

Y es que, pese a los recientes anuncios producidos en el último Nintendo Direct, lo cierto es que la compañía podría estar trabajando en dar prioridad a determinados proyectos para cubrir la ausencia de Metroid Prime 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir