Nintendo estaría trabajando en resucitar un juego 'muerto y enterrado'

Se trataría de recuperar un proyecto al que se dio carpetazo.
Nintendo estaría trabajando en resucitar un juego 'muerto y enterrado'
·

El catálogo de propiedades intelectuales de Nintendo tiene un tamaño considerable y eso hace que tenga una cierta cantidad de sagas que llevan ya mucho tiempo sin sumar nuevas entregas, o que se descarte el desarrollo de algunos juegos para dar prioridad a otros. Ahora, Imran Khan, editor sénior de la revista Game Informer, ha indicado que según sus informaciones la compañía japonesa estaría trabajando en resucitar un juego "muerto y enterrado".

Khan ha participado en el programa "Kinda Funny Games Daily", donde ha sugerido que tiene información privilegiada sobre la resurrección de una saga abandonada por Nintendo.

PUBLICIDAD

"Permitidme dar una pista de algo, supongo. Esto es algo sobre lo que voy a escribir en algún momento tan pronto como consiga más fuentes", ha dicho, sugiriendo que al menos tiene información de una fuente pero estaría trabajando en conseguir alguna confirmación que ratifique lo averiguado.

"Hay un juego que pensamos que está muerto y que Nintendo está resucitando, y no es uno que la gente esperaría. Es un título que estaba muerto y enterrado; cancelado de forma oficial", indica Khan.

Por tanto, parece que se trataría de un juego de Nintendo que fue abandonado, pero ahora la compañía ha decidido darle una nueva oportunidad a su desarrollo. De la misma forma parece sugerir que el título había estado anunciado, pero que se canceló. Esto descartaría la recuperación de alguna saga que lleve simplemente mucho tiempo sin sumar nuevas entregas, como F-Zero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir