Vandal

Dead or Alive 6 tendrá nueva demo; confirma a Mai Shiranui de KOF XIV

Una demo con todos los luchadores del juego.
Dead or Alive 6 tendrá nueva demo; confirma a Mai Shiranui de KOF XIV
·

Koei Tecmo ha revelado varias novedades de Dead or Alive 6, incluyendo el lanzamiento de una Deluxe Demo y Mai Shiranui como invitada de The King of Fighters XIV.

La Deluxe Demo será exclusiva para suscritos a PlayStation Plus y Xbox Live Gold, y jugable del 22 al 24 de febrero. Será mucho más completa que la beta celebrada hace unas semanas, pues tiene desbloqueados varios modos: partidas clasificatorias, Lobby, entrenamiento, tutorial, retos de combos y la introducción al modo historia. Podremos controlar a los 24 luchadores disponibles en su lanzamiento, con todos los peinados y gafas de personalización.

"Team Ninja ha desvelado también los primeros detalles del próximo Campeonato del Mundo Dead or Alive", dice la compañía. "Las rondas de calificación se celebrarán en Norteamérica, Europa y Asia, con los mejores jugadores de cada región compitiendo en la gran final en Japón. El montante de los premios que se repartirán en la final y en la ronda previa será superior a los 80.000 €".

Colaboración con SNK

Mai Shiranui será una luchadora descargable que llegará en junio, junto con otro personaje de la saga King of Fighters que está por anunciar. Estos luchadores se venderán de forma separada, pero también se incluirán en el Pase de Temporada 1.

"El Pase de temporada inicial de DOA estará disponible para su adquisición el 1 de marzo e incluirá 62 nuevas vestimentas, entre ellas: DOA6 Happy Wedding Costumes Vol. 1 y 2, el conjunto de nuevas vestimentas DOA6 New Costumes Vol. 1 y 2, y trajes de personajes adicionales para los dos luchadores de SNK. Entre las bonificaciones del pase de temporada se encontrarán las nuevas vestimentas de NiCO y Nyotengu. Todos los contenidos del Pase de Temporada 1 estarán disponibles entre los meses de marzo y junio de 2019".

Dead or Alive 6 tendrá nueva demo; confirma a Mai Shiranui de KOF XIV Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Otras noticias sobre:

koei tecmo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir