Kingdom Hearts 3: El actor Haley Joel Osment quiere ser Sora 'para siempre'

Ha interpretado al protagonista desde los 12 años.
·

La vida de Haley Joel Osment está estrechamente ligada a la saga Kingdom Hearts. El actor comenzó a prestar su voz para interpretar a Sora desde que tenía 12 años. Ahora, 18 años más tarde, ha vuelto a ponerse en la piel del personaje para el aclamado Kingdom Hearts III.

Quiere seguir siendo Sora

"Es, con mucho, la relación más larga que he tenido con cualquier personaje", dijo Osment al hablar sobre su papel como Sora en Heat Vision (vía The Hollywood Reporter).

PUBLICIDAD

De acuerdo con Osment, es la compleja historia de la serie lo que lo hace regresar al papel. Además, si bien ha participado en otros proyectos aparte de Kingdom Hearts, los fans siempre hacen alusión a su trabajo como Sora.

"Estaba haciendo una sesión de preguntas y respuestas en Filadelfia y casi todas las preguntas eran sobre cuándo saldría el próximo Kingdom Hearts, y eso fue hace siete años", dijo el actor.

"Me encantaría interpretar a este personaje para siempre"

"Me encantaría interpretar a este personaje para siempre", concluyó Osment. Aunque, claro, queda por esperar a que Square Enix dé luz verde para continuar con esta querida saga.

Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir