Sony presenta un Walkman y unos auriculares de Kingdom Hearts III

Ya están disponibles en la web japonesa de la compañía.
·

Sony está celebrando el lanzamiento de Kingdom Hearts III con unos originales accesorios: un Walkman y unos auriculares en gris plata que presentan motivos inspirados en la saga de Square Enix.

Según leemos en Vandal Ware, ambos artículos están ya disponibles en la página web japonesa de Sony: el Walkman tiene un precio de 263 dólares, mientras que los auriculares cuestan 226 dólares.

Sony presenta un Walkman y unos auriculares de Kingdom Hearts III Imagen 2
Sony presenta un Walkman y unos auriculares de Kingdom Hearts III Imagen 3
El Walkman tiene un precio de 263 dólares; los auriculares cuestan 226 dólares

El modelo del Walkman es el NW-A55 con 16 GB de memoria y se trata de una edición limitada. A su vez, encontramos unos cascos inalámbricos WH-H800. Ambos artículos presentan un acabado plateado, con motivos de Kingdom Hearts grabados en ambos productos.

PUBLICIDAD

Os recordamos que están disponibles en la página web japonesa de Sony, a la que podéis acceder aquí.

Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir