Un vídeo compara la película de 'Enredados' con Kingdom Hearts III

Reino Corona nos lleva a vivir aventuras con Rapunzel y sus amigos.
·

Kingdom Hearts III ya está disponible en PS4 y Xbox One, invitándonos a acompañar de nuevo a Sora, Donald y Goofy a través de los diferentes mundos Disney que componen esta esperada entrega.

La recreación de estos escenarios y personajes ha sido tan cuidada, que no son pocos los vídeos que se han realizado comparando el videojuego con las producciones originales, como Frozen o Piratas del Caribe. Ahora, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha realizado un nuevo vídeo dedicado a Enredados. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Reino Corona y Enredados

Si bien saltan a la vista algunas diferencias, como el volumen de las pestañas de Rapunzel o el sombreado de su rostro y textura de su pelo, el resto del personaje está fielmente recreado en el videojuego.

Por otro lado, también es digno de mención las expresiones de Flynn, el acompañante de Rapunzel: Square Enix ha conseguido aportarle al personaje las mismas gesticulaciones que tanto nos hicieron reír en la película de Disney.

A su vez, los bellos escenarios y cinemáticas de este Reino Corona coinciden, casi milimétricamente, con los vistos en la producción de Disney. Esto consigue que ambas versiones sean prácticamente idénticas, a excepción de cuestiones como el juego de luces y sombras, y otros detalles de vestuario.

Os recordamos que Kingdom Hearts III, que ha superado los 5 millones de copias vendidas, está ya disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir