Vandal

Un productor de Square Enix retuitea el Nintendo Direct y surgen rumores

Se espera alguna noticia de sus juegos.
· · Switch 

Hoy se emite un nuevo Nintendo Direct a las 23:00h (horario peninsular español) centrado en los próximos juegos para Nintendo Switch, entre los que habría novedades de Square Enix.

El Direct durará aproximadamente 35 minutos e incluirá noticias y los próximos juegos para Nintendo Switch, así como más detalles sobre Fire Emblem: Three Houses. Oficialmente no hay mención a juegos de Square Enix, pero el productor Shinji Hashimoto ha retuiteado en dos ocasiones la noticia de Nintendo, primero de la cuenta oficial y después de The Game Awards.

Un productor de Square Enix retuitea el Nintendo Direct y surgen rumores Imagen 2

Hashimoto es uno de los creadores de Kingdom Hearts y también ha participado como productor en multitud de entregas de la saga Final Fantasy, lo que ha disparado rumores de todo tipo, desde la inclusión de Sora como invitado de Super Smash Bros. Ultimate a lanzamiento de algún Kingdom Hearts en la consola de Nintendo o, quizás, el lanzamiento de Seiken Densetsu Collection en Occidente tras el registro de marcas relacionadas con Mana en Europa y Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

cualquiercosa327 · hace un momento
Ojalá sacaran Final Fantasy Type 0 HD en Switch pero remasterizado completamente, u otro de la saga : con su online. Aprovechando la Lan en Switch y el online

taka-hinotori · hace 2 horas
Super Mario RPG 2 La legenda de geno!! OOH SIII!!

dexter_stars · hace 4 horas
Lo espero con ansias

Edwardd · hace 5 horas
[respuesta:28]Entonces no estoy tan loco como pensaba![/respuesta]

edurance · hace 5 horas
[respuesta:27]Es que escribí y luego caí en que ya estaba confirmado, y edité lo más rápido que pude. Hay tantos remasters en camino que he perdido hasta la cuenta de lo anunciado. Están tardando en anunciar FF Type 0 para Switch  :cuidado:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir