Final Fantasy X-2 HD Remaster será descargable en Switch en Europa

Final Fantasy X se lanzará de forma física.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Final Fantasy X-2 HD Remaster para Nintendo Switch no se lanzará en formato físico en Europa, sino que estará disponible sólo de forma digital.

Eso es lo que se menciona en la página del juego, en la tienda europea de Square Enix. De esta forma, el portal señala que X-2 HD sólo estará disponible a través de la descarga. Por otro lado, parece que la versión remasterizada de Final Fantasy X sí que llegará en físico.

Final Fantasy X-2 HD Remaster será descargable en Switch en Europa Imagen 2

Final Fantasy llega a Nintendo Switch

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará disponible en la plataforma híbrida el próximo 16 de abril, así como en Xbox One. Esta recopilación ya se publicó en PS4 en el año 2015, y supone una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. También está disponible para PC, PS Vita y PlayStation 3.

Esta remasterización incluye los dos juegos, llevando a los jugadores a disfrutar de nuevo de la aventura de Yuna, Tidus, Rikku, Wakka y Lulu, entre otros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir