Nintendo promociona Switch con el clásico Final Fantasy VII

Llegará 'pronto' a la plataforma híbrida.
·
Actualizado: 3:51 19/9/2020

Nintendo ha presentado las primeras imágenes de Final Fantasy VII ejecutándose en el modo portátil de Switch. Gracias a un nuevo anuncio, hemos tenido la oportunidad de disfrutar brevemente de cómo se ve esta aventura en la plataforma híbrida de Nintendo.

FFVII llegará a Switch "pronto"

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para la llegada de este clásico a Nintendo Switch, en la descripción de YouTube del vídeo se puede leer que Final Fantasy VII llegará "pronto" a la consola. De momento, se desconoce a qué fecha se refiere esa afirmación.

Teniendo en cuenta que Final Fantasy X-2 HD Remaster llegará a mediados de abril y Final Fantasy XII: The Zodiac Age a finales del mismo mes, no sería extraño pensar que Final Fantasy VII también llegará en los meses de primavera.

Por otro lado, recientemente supimos que Final Fantasy X-2 HD Remaster será descargable en Switch en Europa, mientras que Final Fantasy X se lanzará de forma física. A su vez, se espera que este año lleguen más noticias de la remasterización de Final Fantasy VII.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
El juego de rol más popular de su tiempo, que dio a conocer el género a los usuarios europeos. Una aventura épica de Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía contra Shinra y Sephiroth. Combates por turnos, fantasía, un mundo lleno de secretos y secuencias cinemáticas que marcaron época en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir