BioWare: El progreso de Anthem se podrá llevar a la próxima generación

Prometen que estos datos no se perderán con las nuevas consolas.
·
Actualizado: 3:51 24/8/2020

Con la proximidad de la nueva generación de consolas, muchos jugadores se preguntan si merece la pena invertir centenares de horas en el progreso de juegos como Anthem para perderlo con los nuevos sistemas. Chad Robertson de BioWare ha tranquilizado a los jugadores asegurando que esta información se mantendrá "siempre".

Esta función no es completamente nueva y ya en la pasada generación algunos juegos permitían mantener la cuenta con el salto de consola.


Eso sí, Robertson no ha aclarado si se refiere a retrocompatibilidad o la posibilidad de lanzar nuevas revisiones del juego adaptadas a la próxima Xbox y PS5. De hecho, su comentario ha iniciado más preguntas entre sus seguidores por si se trata de una confirmación por descuido de la retrocompatibilidad.


Anthem es un videojuego de acción y rol que nos invita a formar equipo con hasta jugadores más en aventuras cooperativas ambientadas en un mundo de ciencia ficción plagado de peligros y criaturas. Al igual que otros juegos como Destiny, se espera que esté apoyado por contenido durante los próximos meses e incluso años. Electronic Arts confía en que venderá unos 6 millones de copias en su primer mes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir